Se busca líder para Transformación Digital de importante empresa: la tuya

La Transformación Digital se aborda con frecuencia de forma táctica y no estratégica. Se da prioridad a la tecnología en lugar de a las personas, cuando en realidad son estas el verdadero motor que mueve las empresas.

Las personas son la clave en cualquier organización y para que esta funcione y evolucione han de ser capaces de avanzar en la misma dirección. Para ello se necesita una figura que las guíe en el proceso, una figura con una capacidad única: el liderazgo.

Todo proceso de Transformación Digital necesita un líder; pero no uno cualquiera…

OFERTA DE EMPLEO

Perfil Directivo/a  / CEO/ CIO

Descripción

Buscamos a una persona con clara visión de futuro, espíritu innovador y pensamiento digital, capaz de involucrar a toda las personas de la organización, transmitir y “contagiar” la nueva cultura corporativa. Sus principales funciones serán:

  • Aportar su visión estratégica, ayudando a toda la organización a situar al cliente en el centro de la cadena de valor.
  • Mejorar la rentabilidad mediante la coordinación y gestión de equipos, optimización de procesos y generación de nuevos modelos de negocio.
  • Gestor de talentos y de capacidades digitales.

Nivel

Medio-alto

Personal a su cargo

Toda la organización

Número de vacantes

1

Requisitos mínimos

Los requisitos esenciales de la posición son:

  • Ser un líder creativo, disruptivo y valiente.
  • Flexible y ágil en la toma de decisiones.
  • Con habilidades digitales y simpatía por la tecnología.
  • Alta capacidad de trabajo en equipo, especializado en la coordinación y comunicación interna, impulsor de la cooperación y generador de sinergias.
  • Empírico, sin miedo al dato, pero también intuitivo.

Siempre se ha pensado que un líder era aquel que tenía todas las respuestas. Ahora un líder es el que tiene todas las preguntas.

Pero no te preocupes. Tú haces las preguntas y nosotros te damos las respuestas.

¿Eres tú el líder que tu empresa necesita? No lo dudes y ponte en contacto con nosotros en hello@rehset.com porque si crees que transformarse digitalmente es caro, imagina el coste de no hacerlo.