Activamos tu presentación en sociedad y todo con un solo fin, que te acerques a tu cliente

Tenemos la
estrategia,
tenemos los
recursos y las
herramientas. Es el
momento de pasar
a la acción: de la
estrategia a la
táctica, y de la
táctica a la
práctica.



Activación

¿En que consiste?

Internet, las redes sociales, los dispositivos móviles, los wearables… Las nuevas tecnologías han cambiado los hábitos de los clientes. Nos enfrentamos a un consumidor omnicanal. Es él quien elige el momento y el lugar y el canal. Y son las empresas, eres tú, el que ha de estar ahí para dar respuesta a sus necesidades.

Se hace necesario un nuevo modelo de relación y de negocio con los clientes, a través de nuevos canales digitales. Un nuevo modelo que busca atraer al cliente e interactuar con él, aprovechando todo el potencial que las redes sociales y medios digitales nos ofrecen.

Desarrollaremos una estrategia que va más allá de lo transaccional, ya que permite incorporar los datos sociales de tus clientes (intereses, hábitos, comportamiento…), enriqueciendo tu base de datos, dando respuestas personalizadas, prediciendo ciertos comportamientos y necesidades, siendo una propuesta de valor de la marca y un elemento dinamizador de la estrategia de captación y fidelización de clientes.

¿Qué conseguirás?

Que tu cliente te vea, quiera hablar contigo y te compre. Y que de cada conversación que tengas con él, puedas extraer información útil.

¿Cómo lo haremos?

• Definiremos en qué canales va a actuar tu empresa y qué recursos se utilizarán para aumentar las ventas.

• Ejecutaremos estrategias de contenido que impulsen la visibilidad en Internet y sustenten las acciones de marketing de nuestros clientes.

• Analizaremos audiencia y canales.

• Utilizaremos tecnología para obtener datos y concretaremos acciones a partir de ellos.

• Propondremos un estilo de comunicación que refleje la identidad de la empresa y ejecutaremos un plan de contenidos personalizado basado en la analítica de datos a tiempo real.

Y lo haremos con una metodología empírica propia

Brainbox es una metodología que combina tecnología y ciencia, que permite entender y comprender las reacciones y pensamientos de las personas, a partir de la extracción e interpretación de los datos que estas generan.

Es el momento de activar la maquinaria y poner en funcionamiento todas las estrategias, tecnologías y procesos diseñados. Sin embargo, no todo acaba aquí. En la nueva relación con tu cliente y tu organización se generan nuevos datos, que te ayudarán a seguir evolucionando. Porque sin duda, aprenderás a gestionar el cambio y convertirlo en oportunidad.

En .Rehset somos hábiles en transformar los datos de tus clientes en mejora de tus procesos de comunicación y venta, de experiencia de cliente y de resultados.

Transformaremos los datos recibidos de los diferentes canales en información útil que nos proporcionará una clara visión tu empresa, del mercado y del ciclo de vida del cliente.

Queremos saber de ti y
poder ayudarte.

¡Ponte en contacto con
nosotros!